QUIENES SOMOS

Televisa Laguna, La Tele de Aquí

En Televisa Laguna hemos sido pioneros en materia de comunicación desde mayo de 1956, y durante más de 50 años; hemos evolucionado para posicionarnos como la empresa líder en televisión, ganando a pulso el reconocimiento y gusto del público de la región así como la preferencia de nuestros anunciantes.

Nuestra misión es ser la empresa regional de comunicaciones líder en audiencia y ventas satisfaciendo las necesidades de entretenimiento e información del auditorio de la Comarca Lagunera, obteniendo rentabilidad para la empresa y sus accionistas ofertando un producto rico en calidad y contenido.

La Tele de Aquí ha sido nuestro proyecto más ambicioso, con el que buscamos un cambio radical en pantalla mediante una fuerte promoción realizada en diferentes medios, además de una activación de marca realizada en diferentes colonias de la Comarca Lagunera, acercando la producción de la televisión al auditorio, con lo que logramos un sensible, efectivo y más directo acercamiento con nuestros televidentes.

Actualmente nos hemos posicionado en La Laguna como la mejor televisora local, introduciendo programación diversa y de calidad para todo tipo de público. Somos un medio de comunicación masiva, integrado por un entusiasta equipo de profesionales, que a través de los años hemos logrado cautivar al auditorio de la región. Gracias a la campaña de La Tele de Aquí, nos consolidamos como la mejor opción para el televidente Lagunero, y una excelente alternativa para que nuestros anunciantes potencialicen y proyecten sus marcas.

Tenemos una programación con gran variedad, que comienza en punto de las seis de la mañana con Las Noticias Laguna, en su emisión matutina; noticiero conducido por un gran equipo de profesionales de la información, quienes con su experiencia mantienen al teleauditorio al tanto de los acontecimientos más importantes generados al momento. A las tres de la tarde seguimos con la información, con Las Noticias Laguna, emisión vespertina, donde se informan de manera oportuna los acontecimientos generados durante el día, presentando la síntesis informativa más completa, mientras nuestros televidentes disfrutan cómodamente la hora de la comida.

A las nueve de la noche cerramos la labor informativa con Las Noticias Laguna en su emisión nocturna, llevando un resumen de la información más importante de todo lo sucedido a lo largo del día.

Contamos con el mejor equipo de reporteros y técnicos que acuden al lugar de los hechos en el momento y lugar justo donde se genera la noticia; investigación, clima, finanzas, deportes y espectáculos, en voz del gran equipo que forma Las Noticias Laguna.

Inseparable compañero en la vida cotidiana de las amas de casa, en “Hoy Laguna” el mejor programa de revista de la región, ofrecemos el abanico más extenso de interesantes temas tratados por profesionales; promociones, tips, recetas de cocina, además de la espontaneidad, dinamismo y ocurrencias que caracterizan a sus conductores, quienes todos los días a partir de las nueve de la mañana, regalan un espacio de alegría y buen humor al público que los sintoniza.

Análisis, crítica, polémica, temas de actualidad sobre nuestro entorno, autoridades y personajes de la vida pública además de los hechos más importantes  son abordados a detalle por nuestro equipo de profesionales del periodismo en el programa “Decisiones” todos los sábados a partir de las nueve de la mañana.

Todos los lunes en punto de las 21:30 hrs. el seguimiento más puntual a las actividades y logros del equipo de todos, el Santos Laguna, solo en Contacto Guerrero, el mejor programa deportivo de la región; Especialistas en la materia, estadísticas, trivias, las mejores jugadas y todo lo concerniente al equipo de los Laguneros.

En Televisa Laguna producimos los eventos especiales de mayor trascendencia en la región, ya que contamos con el mejor equipo técnico y humano que nos permite responder de una manera versátil a las diferentes necesidades del teleauditorio y nuestros socios comerciales.

Por todo esto y mucho más, representamos la mejor opción para nuestros televidentes, clientes y patrocinadores. Nuestra cobertura es amplia abarcando las ciudades de Mapimí, Lerdo, Gómez Palacio, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón.

Constancia, profesionalismo, compromiso, creatividad y trabajo en equipo nos han permitido obtener logros que nos llenan de orgullo, que se ven reflejados en nuestra programación diaria y que nos llevan al interior de los hogares laguneros, haciéndonos parte importante de su familia.

Es por eso que con orgullo, decimos que televisa Laguna, es “la tele de aquí !”

Bottom Banner - Visita Galeria
columna banner - facebook