TOP BANNER - LAS NOTICIAS

30 de noviembre 2015.- Los diferentes dibujos que la gente hace inconscientemente mientras habla por teléfono o está en una reunión por lo general pueden contarnos mucho más de lo que creemos sobre quien los esbozó.

En ese momento la conciencia pierde el control sobre el comportamiento y la mano empieza a ser dirigida por el subconsciente, que guarda los secretos y los verdaderos motivos de nuestro comportamiento.

Figuras de personas

Si son personitas pequeñas entonces lo más probable es que te sientas indefenso o quieras renunciar a algunas de tus responsabilidades. Cuando dibujas a una persona como un esquema (palitos y bolitas) significa que tu estado de ánimo no es estable, y quieres cerrarte, y no dejar que nadie se te acerque.

 

Dibujas tu firma

Estos trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Cuando dibujas tú firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo más probable es que estés demasiado concentrado en ti mismo.

 

Cuadrados, rombos y otras figuras geométricas

Tienes metas y convicciones bien definidas y casi nunca guardas tu opinión sólo para ti, eres terco e insistente. Es muy probable que seas demasiado cuidadoso y prudente, sí que te aconsejamos tener una actitud menos estricta hacia las diferentes situaciones.

Círculos y bolitas

Las figuras circulares que están unidas la una a la otra o están una dentro de la otra nos dicen que procuras asociarte y estar en grupo "Me siento solo y tengo la impresión de estar fuera del mundo exterior donde están todos"— Es precisamente lo que ese tipo de dibujos dicen de ti. Cuando dibujamos circulitos en una hoja, inconscientemente mostramos que nos hace falta atención y disfrutar del calor de una amistad.

Animales

Tus emociones hoy pueden tener mucho que ver con el animal que hayas dibujado. Si es un tigre o un lobo — dentro de ti hoy hay agresividad; si en tu hoja tienes un zorro — lo más probable es que estés pensando en valerte con mañas en alguna situación; si el animal en el papel es una ardilla — necesitas cuidado y protección, león— sientes que estás un nivel por encima de los demás. Si pasa que siempre dibujas el mismo animal, lo más probable es que lo estés comparando contigo mismo y trates aún inconscientemente, de imitar su carácter.

Espirales, figuras circulares u líneas curvas

Los problemas ajenos no te preocupan mucho o incluso te tienen sin cuidado. Es posible que estés pasando por una ligera crisis emocional, y andas dando vueltas, ensimismado en tus diferentes preocupaciones. Es necesario que vigiles tu comportamiento para no arrebatarte o explotar contra otras personas.

 

Bottom Banner - Visita Galeria