TOP BANNER - LAS NOTICIAS

22 de noviembre 2015.- Taylor Swift resultó la principal ganadora de la entrega anual de premios American Music, al llevarse tres trofeos en una de las más importantes distinciones a la música en Estados Unidos.

La cantante, que estuvo ausente aunque era la máxima nominada con seis categorías, se llevó los premios de canción del año por Blank space, álbum favorito en pop rock por 1989, y artista favorita adulta contemporánea.

Debido a que se encuentra en una gira de conciertos en el extranjero Swift estuvo ausente en el evento, al que acudieron decenas de luminarias de la música anglosajona.

A Swift le siguieron con dos premios el grupo One Direction, como artista del año con su canción Drag Me down y dúo o grupo pop rock, y Nicky Minaj en las categorías de artista favorita y álbum favorito en rap-hip-hop por The pinkprint.

También se llevaron dos premios Florida Georgia Line, en dúo o grupo de country y por mejor álbum de country por Anything Goes.

Sam Smith ganó el galardón a artista masculino en pop rock, The weeknd el de artista favorito en soul/rap, y Justin BIeber en mejor colaboración con *Skrillex & Diplo por Where Are Ü Now.

Al inicio de la ceremonia, la conductora de la entrega, Jennifer López, presento una selección de extractos de las canciones nominadas de mayor éxito en el año.

En la ceremonia, llamó la atención la interpretación de Celine Dion en lo que fue un tributo a las víctimas de los ataques del viernes 13 en París.

De igual forma, Pentatonix presentó a capela una actuación sobre la partitura de La Guerra de las Galaxias, introducida por el actor original de la serie fílmica, Harrison Ford.

Bottom Banner - Visita Galeria